Los mejores hoteles en Conca de Barbera

Cuando viajas por placer, lo primordial es el lugar en el cual piensas hospedarte, precisamente por eso hemos hecho una selección de los mejores hoteles de la comarca de la Conca de Barbera, según la opinión de los visitantes.

Fonda Bohemia Riuot

Esta pequeña fonda acogedora se encuentra en Pleta, 23, 43400 Montblanc, en pleno corazón de su zona medieval, y solo con caminar un par de minutos puedes llegar a la iglesia de Santa María con su particular estilo gótico, del siglo XIV.

Además de su ubicación, tiene el atractivo casi fijo de todos los hoteles hoy en día, como lo es la conexión a Wi-Fi gratuita.

Como casi todo el pueblo, la edificación cuesta con una fachada un tanto rústica, pero por dentro, unas habitaciones amplias y con calefacción, además zona de TV y baño con toallas gratuitas.

Además del servicio de hospedaje, también cuenta con un excelente restaurante que sirve cocina tradicional de Cataluña. Asimismo, dispone de una cercanía casi envidiable de tiendas y otros restaurantes para todos los gustos.

Finalmente, la estación de tren de Montblanc está a un kilómetro de distancia, así como las montañas de Prades. El aeropuerto, también está relativamente cerca, a unos 40 km.

Casa Rural Cal Magret

La Casa Rural Cal Magret, está ubicada en la Calle Muralla Alfons I, 26, 43400 Montblanc y dispone de una serie de comodidades para los visitantes que buscan ver las bodegas de vino que se encuentran en la zona.

Para los que quieran comunicarse y subir fotos a las redes sociales, el hotel dispone de conexión gratuita de WiFi, así como la admisión de mascotas para quienes no quieren dejar a este otro integrante de la familia solo en la casa o con un vecino.

Cuenta con algunas habitaciones con zona de estar, o en su defecto, con terraza. Igualmente, les brinda a los viajeros algunos lugares con cocina equipada, microondas y tostadora.

Otro punto a su favor, y no menos importante, es que el alojamiento tiene una gran relación respecto a calidad-precio en toda la zona de Montblanch, la capital de la comarca de la Conca de Barberá.

Hotel Viaurelia

El Hotel Viaurelia es todo un lugar acogedor, con un jardín que enamora a cualquiera y además ofrece el trato amable de un gran personal. Está a 10 km del histórico Monasterio de Poblet y también de las rutas de senderismo de Poblet, precisamente en Carrer del Batlle Dionís Mestre Serrat, 3, 43400 Montblanch.

Además de conexión Wi-Fi gratuita, baño, TV y artículos de aseo gratuitos, cuenta con un excelente restaurante a disposición de todos los huéspedes que es calificado por los viajeros de forma positiva. Este es moderno y lleno de luz, que te da una tranquilidad y pulcritud que todos desean.

El hotel en sí, es bastante moderno, un edificio con una fachada combinada con un color gris y mitad ladrillo. También tiene una pequeña terraza en la cual estar con tu familia y un pequeño parque para los más chicos.

La Polaina

La polaina se encuentra en pleno centro medieval de Montblanch, capital de la comarca de Cuenca de Barberá, específicamente en Carrer Major, 105, 43400. Te ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una excelente posición, ya que estás cerca de la iglesia de Santa María, solamente a un par de minutos caminando.

Tal como todo el lugar, el hotel cuenta con una infraestructura medieval, con una mágica terraza y todo el interior está marcado, por esos años llenos de historia. Quizás es la mejor opción de la lista, si quieres sentirte en un verdadero viaje al pasado.