Mejores restaurantes en Conca de Barbera

La gastronomía en Conca de Barberá es conocida por su gran influencia con la caza y con los enormes viñedos y una tradición en la producción de vino tinto. Por esta razón, para los visitantes resulta fascinante encontrarse con los mejores lugares para degustar de los mejores platos y bebidas.

En este sentido, para quienes buscan viajar a este mágico lugar, hemos hecho una selección de restaurantes gracias a las opiniones de usuarios reales, que han quedado encantados con la calidad en la preparación de platos tradicionales y no tan tradicionales en Conca de Barberá.

A continuación, te presentamos los mejores restaurantes de Conca de Barberá, con su respectiva reseña tras leer comentarios de comensales en internet.  

  •         Portal Dinou

Se encuentra ubicado en Societat, 19, 43422 Barberà de la Conca, España. Gracias a su arquitectura, demuestra una tranquilidad inigualable y además del buen gusto en el paladar, visualmente, representa una gran hermosura.

Del mismo modo, el servicio es destacado por la atención especial de todo el personal del restaurante, haciendo que todos se sientan como en casa, con la posibilidad incomparable de la preparación de platos gourmet inigualables, que valen cada euro pagado.

Bien sea que estás de pasada o pienses quedarte varios días en Conca de Barberà, puedes optar por esta gran oportunidad de pasar un buen momento en familia con la mejor comida de toda la comarca.

Por su relieve y clima, se puede disfrutar de excelente comida totalmente fresca que llega al restaurante directamente del campo. Así sucede con el propio vino, que llega de las bodegas a las copas de las personas que disfrutan del momento en lugar lleno de paz.

Puedes disfrutar de platos como fideus negres amb sípia, calamars amb ceba i patata y llaminera de porc amb fabius i poma.

  •         La Marinada

Otra buena opción es en Conca de Barberá, se encuentra en Valldemur, S/N, 43422 Barberà de la Conca, España. Allí encontrarás la seguridad de buena comida, buen trato y un excelente precio para aquellos que están todavía con la duda, si no te gusta, solo gastarás un poco respecto a las demás propuestas de la comarca.

El lugar en sí, te atrapa con su encantadora terraza, desde la que podrás disfrutar de una pista y la piscina. El trato amable del personal en general, te harán pensar en visitarlo de nuevo en menos de lo pensado.

  •         Fonda de Angels

Si piensas en probar pollo a la cazuela, fricandó, crema catalana o macedonia de frutas, debes dirigirte a la Fonda de Angels ubicada en P/ Ángels, 1, Montblanc, España. Para comer allí, no es necesario gastar mucho dinero, el lugar lo vale todo y con poco más, o poco menos, de 16 con 50 euros le puedes dar un gusto a tu paladar.

  •         Pastisseria Vinas

Finalmente, está el Pastisseria Vinas, situado en Carrer Major, 47, 43400 Montblanc, España. Más que un restaurante, es una excelente pastelería ubicada en pleno Montblanc, que mezcla muy bien lo tradicional con lo moderno.

La fachada del restaurante te invita a pasar y el trato del personal no puede ser mejor, muy atentos y serviciales.