Visita la Conca de Barberá y descubre grandes experiencias

La Conca de Barberá es un bello lugar turístico que se encuentra en el interior de la ruta del cister, en ella se encuentra uno de los sitios más bellos de Catalunya, donde el cual fue declarado patrimonio de la humanidad.

Esta ciudad se encuentra a una  hora de distancia en vehículo de Barcelona, España, la Conca de Barbera ofrece muchas propuestas, actividades y sitios turísticos, para gozar de unas maravillosas vacaciones con familiares, amigos o parejas.

La temporada turística en Conca de Barberá es un lugar maravilloso donde sus paisajes son hermosos en cualquier época del año.

La Costa de Barberá es un lugar muy atractivo para quedarse y disfrutar de unos días absolutamente relajado y desconectado donde pueden alojarse en distintos hoteles o posadas que dispone la isla, dependiendo del gusto de la persona.

La gastronomía es algo de admirar en esta pequeña ciudad, los productos propios suelen encantar a los turistas, al igual que los vinos de isla.

Lugares turísticos de la Conca de Barbera

Los paisajes son algo mágico y característico de la isla, ya que pueden variar dependiendo de la época según el lugar donde se encuentren.

El monasterio de Poblet es un lugar donde los visitantes pueden volver atrás en la historia para vivir la prehistoria, visitando las cuevas de L’espluga de Francolí, o las pinturas de rupestre de montblanc, las cuales fueron llamadas patrimonio de la humanidad. También se pueden observar las bodegas modernistas del siglo xx.

Si los gustos de las personas se orientan al campo pueden dar un paseo en la naturaleza, visitar el precioso Paraje Natural de Poblet, las montañas de Prades, el Tossal Gros.

En la temporada turística de la Conca de Barberá se pueden hacer paradas en los museos y zonas repletas de cultura donde se muestran los trabajos de los artesanos.

Las montañas se adecuan perfectamente para un día de picnic o para acampar al aire libre. Para aquellas personas que no suelen ser muy amantes a la naturaleza, se ofrecen otras atracciones turísticas como los museos o  los lugares turísticos que se encuentran en el centro de la ciudad.

Los museos son lugares perfectos para conocer la historia y deleitarse de los acontecimientos que una vez ocurrieron y fueron parte del presente, sin embargo no es nada comparado con los bellos paisajes que brinda esta isla, sin contar los servicios que prestan los habitantes del lugar para complacer a los turistas.