Algunas cosas que debes saber antes de viajar a Barcelona

Si está planeando un viaje a Barcelona, ​​estás leyendo el artículo correcto, continúa leyendo y ¡toma nota!

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Barcelona?

Todo depende de lo que quieras hacer en Barcelona. Si planeas ir de fiesta, ir a la playa y visitar sitios nocturnos, entonces definitivamente debes elegir los meses de verano. Si quieres evitar las multitudes y aún utilizar el agua caliente, septiembre es la solución perfecta.

Por la noche hay que recordar usar una chaqueta o algunas prendas más cálidas. Sobre todo porque en ciertas épocas del año puede haber mucho viento, lo que aumenta la sensación de frío. Bañarse en la playa no es una opción en la noche. Existen reales riesgos al hacer algo así.  

Encontrar un buen lugar para quedarse en Barcelona

Todos saben que los precios de los hoteles en Barcelona son terriblemente caros, especialmente porque las autoridades de la ciudad quieren limitar el flujo de turistas de esta manera. Afortunadamente, siempre hay posibilidades. Los precios para alquilar un apartamento son mucho más favorables. ¡En lugar de tener que optar por un hotel pobre en algún lugar de las afueras de Barcelona, ​​puedes alquilar un apartamento casi en el centro de la ciudad!

¿Cómo moverse por Barcelona?

Definitivamente es preferible caminar mientras se pueda: en el transporte público es más fácil perderse. ¡En Barcelona, ​​sin embargo, en algún momento te verás obligado a buscar medios de transporte, ¿qué boleto debes elegir? ¡Recomendamos 10 viajes por 10 euros! Para muchos es suficiente. Esto realmente ahorra mucho. El mismo boleto es válido tanto en el autobús como en el metro.

¿Dónde buscar comida barata y buena?

Por supuesto, relativamente barato. Se trata de ser estratégicos con esto, el desayuno y la cena lo puedes preparar en el apartamento, si son un grupo les convendrá comprar comida para preparar y alquilar un espacio con cocina, el ahorro cuenta cuando se pasan varios días de visita. El café en la ciudad no suele costar más de 2 euros. Generalmente 1,5 euros por café con leche. Una sola agua cuesta alrededor de 0,50 euros. Un litro de sangría en un pub – 7 euros. Cenas individuales alrededor de 7 euros. Cena (2 platos + bebida) aprox.11 euros. Pizza grande (para dos) – 12 euros. Sin embargo, para tales precios, tienes que sumergirte en las calles de Barcelona. De ese modo, puedes almorzar o tomar algún café para pasar el rato sin salirte del presupuesto.

Por último, es recomendable comprar en línea, especialmente si vas en temporada alta. Solo así se puede estar seguro de poder entrar a ciertos espacios turísticos que verdaderamente se colapsan. Los servicios en línea son confiables y debes incluir entre quienes reservan con tiempo a través de esa vía. El único inconveniente de dicha reserva en línea es proporcionar un momento específico de entrada. Entonces tienes que adaptarte a ella, porque si llegas tarde, ¡se acabó! Algunos boletos muestran que puedes ingresar hasta 15 minutos tarde, otros que debes llegar 15 minutos antes, tenlo en cuenta. ¡Feliz Viaje!