¿Cómo podemos exprimir al máximo las noches en Cataluña?

Cataluña es una de las comunidades más ricas de España, su cultura, su arquitectura y sociedad lo avalan. También tiene uno de los equipos de fútbol más apoyado del mundo, el Barcelona CF, en la promoción juegging podemos comprobamos como es uno de los equipos más consultados y apoyados de la plataforma. 

Más cosas positivas que tiene Cataluña es el turismo; estamos hablando de uno de los lugares más hermosos del oeste del continente europeo, con un montón de cosas por hacer y sitios por visitar. No por nada reciben a tantos turistas al año, y entre esas actividades sin lugar a dudas está la vida nocturna; es por eso que aquí te mostraremos algunas de las opciones a las que puedes recurrir si quieres salir un poco tarde y divertirte mucho.

Paseo de Born

 La noche de Barcelona baña esta pequeña calle aparentemente simple, pero la realidad es que a lo largo de todo el lugar se pueden encontrar bares y lugares a los que se puede ir para tomar un par de copas con los amigos. Los establecimientos suelen tener un aire moderno y fresco que los jóvenes (y no tan jóvenes) pueden disfrutar.

Jamboree

 Es hora de dejar de hablar de zonas y comenzar a hablar de lugares específicos. Si lo que buscas es algo alejado del ambiente moderno y sacar a relucir ese lado más refinado que llevas dentro sin lugar a dudas te debes dirigir a Jamboree en Barcelona; allí vas a disfrutar de shows musicales de altura y de un ambiente un tanto diferente a los que estás acostumbrado.

Paseo Marítimo de Barceloneta

 En el momento en que se aleja el mal tiempo las discos del lugar toman protagonismo. Su cercanía a la playa y el aire divertido que allí se respira suelen atraer a un montón de gente en busca de una noche de baile y diversión. No puedes irte de la ciudad catalana sin haber ido alguno de estos establecimientos.

Millenium

 Hay que salir un poco de Barcelona también, Cataluña es más grande que eso; entonces nos dirigimos a Girona, ahí conseguimos una discoteca llamada “Millenium”. Este es uno de los establecimientos más grandes de toda la ciudad y ofrece una de las mejores opciones que puedes visitar. Tiene varias salas en las que puedes estar dependiendo de tu gusto y de lo que prefieras hacer; una de ellas es una de las más grandes de toda la región. Está abierto hasta altas horas de la madrugada y sí o sí debe formar parte de tu visita.

Sala Platea

 Terminaremos en la misma Girona. Ahí encontramos una discoteca cuanto menos peculiar debido a que antiguamente era un teatro y algunos de los elementos que lo componían se mantienen allí. No es tan grande como el sitio anterior pero sí es una excelente opción tanto si vas a por algunas copas y una conversación tranquila, como si vas a bailar y a pasarlo bien; debido a que tiene dos salas, una destinada a la primera alternativa y una a la segunda, siendo esta última un poco más movida.