Disfruta de una noche de Flamenco en Barcelona

Se dice que el flamenco es un arte que se puede aprender, interesante dato para hacerlo más atractivo.  Pero recuerda que el flamenco no es solo baile, también es canto y música, así que los requisitos no son pocos.

 En cierta forma nos recuerda al deporte, para aprender un deporte hay que tener destreza, formar parte de una comunidad utilizando el código promocional LeoVegas donde también puedes estar al día de lo que sucede, aprender técnica y sobretodo ver muchísimos partidos.

El flamenco viene de Andalucía, pero también se puede ver en Barcelona y otras ciudades, así que si estas interesado en él, no dudes en ver actuaciones.

Tablao de Carmen 

Tablao de Carmen debe su nombre a la famosa bailaora Carmen Amaya, que nació en el barrio gitano de Somorrostro. Amaya debutó en 1929 para el rey de España, Alfonso XIII, en el mismo lugar donde se encuentra ahora Tablao de Carmen. El lugar está dividido en tres salas que crean el auditorio perfecto para actuaciones de flamenco.

Aproximadamente 150 personas pueden permanecer en el área principal de Tablao al mismo tiempo. Hay dos actuaciones nocturnas de martes a domingo, una actuación dura aproximadamente una hora. Podremos admirar a los bailaores mostrando diferentes estilos de flamenco.

El Patio Andaluz

El Patio Andaluz te traslada a Andalucía estando en pleno centro de Barcelona. El lugar cuenta con un bar en la planta superior donde podrá beber relajadamente disfrutando de la música. Si bajas un piso hay un restaurante que sirve comida típica española y andaluza. Los clientes pueden elegir una actuación: por ejemplo, un concierto de flamenco con una copa o una cena con menú habitual y tapas. Los espectáculos tienen lugar entre las 20:00 y las 22:00 y cada uno de ellos tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos.

Tablao flamenco Nervión  en Barrio Gótico

Tablao restaurante NERVIÓN flamenco, Músicos, bailaores y grupos, el público puede participar en los entrenamientos, los turistas pueden disfrutar de la primera experiencia de baile flamenco. El restaurante Nervión organizó un espectáculo de flamenco de buena calidad de miércoles a domingo de 20h a 22h. Versión económica, decoración un poco más modesta, pero más divertida.

Gran Gala Flamenco

Durante la Gran Gala Flamenco se llevan a cabo espectáculos de flamenco en varios estilos. Las actuaciones tienen lugar en dos salas ubicadas en el Palau de la Música Catalana: Petit Palau y la Sala Gran, que se describe como una de las salas de conciertos más bellas del mundo. El Palau de la Música Catalana es obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner y está considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista de Cataluña. De este modo disfrutarás del arte en la obra o edificio al mismo tiempo que el arte flamenco, excelente opción para disfrutar en pareja.